Fecha Actual

Camión embiste contra una columna, una moto patrulla de Lince y el conductor huyó del lugar

Un agente lince quedó herido, pero nada de gravedad.

Un gran susto se llevaron trabajadores  del microcentro, agentes del Grupo Lince y la Patrulla Caminera esta mañana  en inmediaciones a la rotonda Oasis del microcentro de Ciudad del Este, luego de que un camión quedara sin frenos, aparentemente, y embista contra un cartel, una columna y una moto patrulla. El conductor huyó del lugar.

Se trata de un camión de la marca Mercedes Benz, con chapa brasileña N° AEI-5068, con una  carreta acoplada también con placa brasileña N° IDE-3428. El conductor huyó del lugar  tras el percance, por lo que no se tienen datos de su identidad.

Los agentes intervinientes mencionaron que el camión circulaba por la Ruta PY 02, con dirección hacia la capital y, al llegar a inmediaciones  de la rotonda Oasis, habría quedado sin frenos y el conductor  subió a la acera, embistiendo por un poste informativo y una columna de concreto perteneciente a la ANDE.

Una moto patrulla del grupo Lince también fue afectado en el percance y uno  de los agentes quedó con lesiones y fue derivado al Hospital de la Fundación Tesai.

Agentes de la comisaría  jurisdiccional y la Patrulla Caminera intervinieron en el hecho y  comunicaron al Ministerio Público, además de buscar al conductor que se mantiene con  paradero desconocido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top