Fecha Actual

Camión queda sin frenos en plena pendiente y embiste contra dos vehículos estacionados

El camión protagonista estaba estacionado en la cima de la Avenida Luís M. Argaña.

Un camión de gran porte que estaba estacionado en la cima de la Avenida Luís María Argaña, del microcentro de Ciudad del Este, quedó sin frenos este lunes y bajó por unos 10 metros, embistiendo contra otros dos vehículos estacionados, para luego aplastar a uno de ellos por una columna. No hubo personas heridas.

Se trata de un camión de la marca Scania, con chapa N° AANV-906, con una carreta acoplada, pero sin carga. Los otros dos vehículos afectados son un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, con chapa N° CFF-757; y un camión de pequeño porte, de la marca Kía, que pertenece a la empresa Gamarra & Hijos, que se llevó la peor parte.

Según el relato del conductor del camión, estacionó el vehículo y fue a almorzar. Al volver, se percató de lo  ocurrido. Aparentemente, el sistema de freno falló  o no fue bien activado, por lo que se desplazó por unos metros, embistiendo contra el camión pequeño, que terminó incrustado por una columna de la ANDE, evitando que el vehículo de mayor porte siga bajando y que los daños sean más graves.

Agentes de la Comisaría 1ª intervinieron en el hecho y comunicaron al Ministerio Público. No hubo personas heridas tras el hecho.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top