Un brasileño que se desempeña como conductor de una empresa de materiales de construcción murió aplastado por las ruedas de su camión luego de ser embestido por un tractocamión. El trabajador se encontraba debajo de su vehículo tratando de reparar una avería cuando el otro rodado lo embistió. El trágico percance se registró el martes a las 16:30 horas en un camino vecinal de la colonia General Díaz del distrito de Minga Porá, al norte del Alto Paraná.
Resultó víctima del trágico episodio el brasileño Juscelino Ferreira De Oliveira (54), que fijaba domicilio en la ciudad de Nueva Esperanza (Canindeyú). El mismo se desempeñaba como chofer de la empresa Pandolfo Materiales de Construcción. De acuerdo a los datos facilitados por la Policía Nacional, el camión del trabajador sufrió un desperfecto mecánico en el filtro y el mismo se detuvo al costado del camino para ingresar debajo y tratar de reparar el problema.
En ese ínterin un tractocamión conducido por Félix Fernando Alfonso Godoy (25) impactó por la parte trasera del camión de Ferreira y con el impacto fue lanzando hacia adelante. Las ruedas traseras aplastaron al brasileño y causaron su muerte instantánea. La Fiscalía de Minga Porá abrió una investigación para determinar las causas exactas del percance fatal.