Fecha Actual

Camiones pesados rompen calles vecinales, se quejan

Las máquinas pesadas utilizadas para la construcción de las obras complementarias al puente de la Integración, destruyen caminos vecinales de Presidente Franco, según quejas.

Vecino del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco se quejaron ayer que los camiones usados en la construcción de las obras complementarias al puente de la Integración, están destruyendo los caminos vecinales de la zona. Refieren que esta situación data de hace bastante tiempo y la comuna local hace caso omiso a los reclamos.

En tal sentido, el concejal Lucio Vera (PLRA), dijo que el hecho debe ser atendido por el ejecutivo comunal. “Estoy en conocimiento de esa situación. Ya los vecinos nos reclamaron y, aunque, el trabajo que realizan en esa zona camiones pesados, tenemos que ver qué soluciones se les puede dar a los lugareños. Es preocupante la situación que están atravesando”, expresó.

Las obras complementarias del segundo puente avanzan de manera muy lenta, pese a que la pasarela ya concluyó el año pasado. Se estima que los trabajos estarán listos recién a finales del 2025. Mientras tanto, los vecinos seguirán soportando el mal estado de las calles, especialmente los automovilistas que en su gran mayoría ya sufrieron averías.

A raíz de ello, Vera presentó una minuta en la sesión ordinaria de la Junta Municipal de ayer, por la cual solicitó que las calles vecinales del barrio Tres Fronteras sean reparadas o que se limite el tráfico de los camiones pesados por ese sector.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top