Fecha Actual

Camioneta derribó pared de un local comercial en Ciudad Nueva

Así quedó la camioneta tras el percance. Solo hubo daños materiales.

 

Una camioneta embistió contra un local comercial ubicado en la avenida Julio César Riquelme, del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, en la noche del miércoles. Solo se registraron daños materiales tras el percance.

El vehículo es de la marca Chevrolet, modelo S-10, con chapa N° WXBR-894, conducido Christhian Ariel Benítez Fernández (47), domiciliado en el mismo barrio donde ocurrió el siniestro.

El reporte policial indica que el percance ocurrió alrededor de las 23:10 del miércoles, cuando el conductor habría perdido el control y fue a embestir contra el local LG Terminaciones, propiedad de Arnaldo Andrés González Barrios (39).

Agentes de la Comisaría 2ª llegaron hasta el local, al igual que una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, quienes llevaron a Benítez Fernández al Pabellón de Emergencias Médicas el Hospital Regional de Ciudad del Este, a raíz de algunos golpes sufridos.

Pese a que el vehículo debía quedar retenido en el lugar, familiares lo llevaron a la fuerza. Todo se comunicó al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top