Fecha Actual

Camioneta embiste contra una motocicleta y deja a una mujer muerta

El deceso de la mujer fue instantáneo.

Una mujer murió al final de la tarde de ayer en el km 21 de Minga Guazú, luego de que la motocicleta en el que se desplazaba fue embestida por una camioneta. Su hijo resultó con serias lesiones.

Se trata de Rosa Susana Peralta (41), quien iba como acompañante en una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150, color azul, con chapa N° 418-AAJZ, al mando de su hijo Matías de Jesús Caballero Peralta (19).

El reporte policial indica que la camioneta, de la marca Chevrolet, modelo Trailblazer, con chapa N° AALM-548, al mando de Fernando Mazzoneto Sansigolo (38), transitaba por la Ruta PY 02, cuando los motociclistas hicieron el retorno del lado Este-Oeste, saliendo al paso de la camioneta, cuyo conductor ya no pudo evitar el impacto.

Los motociclistas cayeron al pavimento y Peralta murió de manera instantánea, a causa de las múltiples lesiones. Su hijo resultó con varias lesiones de gravedad y lo trasladaron al Hospital Distrital de Minga Guazú.

Mazzoneto Sansigolo pasó por la prueba de alcoholemia, el cual dio negativo. Ambos vehículos quedaron en la comisaría jurisdiccional y la fiscalía ordenó la detención del conductor de la camioneta.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top