Fecha Actual

Campaña contra ruidos molestos en Santa Rita

En Santa Rita declaran “guerra” a los ruidos molestos.

La Municipalidad ha comenzado con la instalación de carteles informativos sobre las zonas donde está prohibido generar ruidos molestos y el consumo de bebidas alcohólicas, en el municipio de Santa Rita. Al respecto, indicaron que la tarea comenzó en la avenida 14 de mayo, pero se irá expandiendo en otras zonas del distrito, principalmente en los barrios donde hay quejas de los equipos de sonidos de los vehículos y los escapes libres de las motocicletas.

Los letreros son un aviso a los ciudadanos para evitar inconvenientes en esos espacios. Se espera la colaboración de toda la ciudadanía con el cumplimiento de las ordenanzas y de las leyes. “Los espacios públicos son bienes de toda la comunidad y para el buen disfrute y utilización de los mismos, debemos todos respetar los derechos de los demás ciudadanos”, explicó el intendente Valter Mensch.

En la zona céntrica del distrito y donde hay estaciones de servicios, suele darse con frecuencia la aglomeración de personas que ponen música a todo volumen y hasta altas horas de la madruga. En más de una ocasión los pobladores reclamaron ante la comuna y la Policía Nacional, por lo que esperan que ambas instituciones coordinen las acciones para acabar con ese flagelo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top