Fecha Actual

Campaña de donación de abrigos en Mallorquín

La campaña llama a la solidaridad de los mallorquinos con los menos favorecidos.

“Doy abrigo” se denomina la campaña de colecta de frazadas, abrigos, calzados y todo lo que sirva para que las familias de escasos recursos no pasen frío durante esta temporada de bajas temperaturas. La actividad es encarada por la comuna de Juan León Mallorquín y debe extenderse hasta el fin de semana, cuando recorrerán los barrios donde están las familias más vulnerables para la distribución de los aportes.

Las donaciones pueden llevarse hasta la sede de la Consejería Municipal de la Niñez y la Adolescencia, ubicada en el polideportivo municipal o también en la casa de la cultura. Asimismo, quienes quieran que se pase a buscar sus aportes en sus casas, pueden contactar al (0984) 305-645 para que los funcionarios pasen a retirar.

La respuesta ciudadana es favorable, ya que la campaña comenzó el lunes y rápidamente se hicieron sentir con sus aportes que llevaron a las dependencias municipales. Con los datos que maneja la CODENI, se llegará a las comunidades donde hay familias que requieren de la solidaridad para enfrentar estos días de bajas temperaturas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top