Fecha Actual

Campeonato de salonismo está en marcha en Minga

El actual campeón Santa Mónica debutó con triunfo.

El pasado fin de semana se puso en marcha el campeonato oficial de la Federación Minga Guazú de Fútbol de Salón. En el acto llevado a cabo en el polideportivo Don Bosco desfilaron los siete clubes que protagonizan el certamen de este año, que lleva el reconocimiento y homenaje a un gran dirigente de la región, Martín Obdulio Duarte. Sus familiares recibieron un pergamino de gratitud y reconocimiento.

El principal orador de la ceremonia inaugural fue  Nelson Almada, presidente de la federación, quien agradeció a todos los dirigentes por la participación y el esfuerzo de preparar a todos los clubes que competirán esta temporada. Explicó las razones del homenaje al ex dirigente de la federación y se vivió un momento de mucha emoción al proceder a la entrega del pergamino.

Al cabo del acto protocolar se disputaron los tres primeros partidos del campeonato, donde salieron vencedores el actual campeón Santa Mónica, que venció 4-2 a Pibes de Oro.  F.C.A. goleó 7 a 0 a María Auxiliadora y Red Blue ganó por 2-1 a Domingo Sabio. Participan de este campeonato Santa Mónica, Pibes de Oro, F.C.A, María Auxiliadora, Domingo Sabio, Red Blue y San Pedro. La segunda fecha se disputará mañana.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top