Fecha Actual

Campeonato nacional de Futsal FIFA en Hernandarias del 10 al 14 de julio

Los chicos de Franco irán al campeonato en Hernandarias.

Un total de 8 federaciones competirán en Hernandarias desde el 10 al 14 de julio. Serán 5 categorías formativas, Sub 7 -9 – 11 – 13 y 15 respectivamente. En la Federación Franqueña de Futsal FIFA hay preparativos con los chicos. Dani Chafrón, de la citada entidad, indicó que tienen dos entrenadores para cada categoría que ya están movilizándose para llegar con buena preparación al certamen.

Los diferentes  grupos tienen sus respectivos entrenadores para enseñar a los pequeños atletas de la federación Franqueña. En la Sub 7 dirigen Ángel Pérez y Blas Leiva. En la Sub 9 están Rodrigo Achucarro  y Eric Ruiz. En la categoría sub 11 trabajan Rodrigo Ojeda y José Escobar. En la categoría sub 13 están Tarik Tarabini y Eric Ruiz, mientras que Rigoberto González se encarga de la preparación del combinado femenino categoría sub 15.

La Federación Hernandariense de Futsal FIFA está trabajando intensamente en la organización del certamen anual para recibir a las demás federaciones departamentales, que ya confirmaron la presentación de sus respectivos equipos en las cinco categorías formativas. Paranaense, Minga Guazú, Oleariense, Santa Fe, Itakyryense, Mallorquín y la Federación Franqueña.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top