Fecha Actual

Campeonato paranaense se prepara para el 14 de abril

Ciudad Nueva es el campeón vigente de la Liga.

Las nuevas autoridades de la Liga Deportiva Paranaense trabajan con el propósito de poner en marcha el campeonato oficial de la presente temporada, el día domingo 14 de abril. De darse las condiciones se pondrá en marcha en esa fecha con la participación de los 13 clubes que forman parte de la misma.

En la inauguración del campeonato harán su presentación en público las nuevas autoridades electas,  encabezadas por Nilson Acosta. Asimismo, se da como hecho la participación del Club Los Jazmines, que pertenecía a la Liga Minguera de Fútbol, pero consiguió su traslado con todos los documentos requeridos por la Liga Deportiva Paranaense.

A partir de esta fecha hay 45 días de tiempo para preparar a cada uno de los equipos a los efectos de llegar bien preparados en lo físico, táctico y técnico. El actual campeón Ciudad Nueva habrá de encabezar el desfile inaugural. Los tricolores del barrio del mismo nombre habían conquistado el título el año anterior en memorables finales ante Gremio Sol del Este del Km 12 Monday.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top