
Desde el pasado jueves una comisión especial se encarga de inspeccionar todos los escenarios deportivos que serán utilizados para la realización del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense, que se iniciará el 22 de este mes. El trabajo lo realizan los miembros de la dirección de árbitros, el presidente de la liga y otras autoridades de la entidad.
El arquitecto Fausto Barrios, director de árbitros; Cristhian Lacour, miembro de la dirección de árbitros; Nilson Acosta, presidente de la Liga Deportiva Paranaense y otros integrantes de la junta directiva de la liga iniciaron el pasado miércoles las tareas de inspección de las canchas que serán utilizadas en el campeonato que se avecina.
Las primeras canchas verificadas fueron las de Ciudad Nueva, Paraná FC, Charleston y 13 de Junio. Ayer hicieron lo propio con el estadio del Club 3 de Febrero, Watson y R.I. 3 Corrales, que será escenario de los actos inaugurales del campeonato el próximo 22 de marzo. Asimismo, verificarán el estadio del Club Libertad del Km 8 Acaray.
Al término de las inspecciones presentarán los informes a las autoridades de la liga para que los clubes vean las recomendaciones a tener en cuenta para poner los escenarios en las condiciones reglamentarias. Este año el campeonato contará con 16 clubes en competencia, por lo que se requerirán 8 estadios para cada fecha del certamen.
Los clubes están deseosos de presentar en las mejores condiciones sus respectivas canchas para realizar un gran campeonato.