Fecha Actual

Candidato al Consejo de la Magistratura utilizó sede judicial para campaña política

Aspecto del curso con la presencia de Jorge Bogarín Alfonzo y Gerardo Bobadilla, actual candidato para el Consejo de la Magistratura.

La presencia del miembro del Consejo de la Magistratura Jorge Bogarín Alfonzo y del candidato para el mismo cargo Gerardo Bobadilla,  en un curso desarrollado el pasado viernes en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, causó indignación.

Fue porque el evento se llevó a cabo en horario laboral y porque la sede judicial fue utilizada para realizar de campaña política. Estas afirmaciones fueron dadas a conocer por profesionales del derecho de esta zona del país.

Además del disgusto, indicaron que la presidenta de la VI Circunscripción, Juliana Giménez, debe responder por lo ocurrido. El pasado viernes, desde las 9 horas, se llevó a cabo un curso relacionado a la actualización  y capacitación en derecho en derecho procesal. Como disertantes participaron Ricardo Preda, el procurador general de la República, Marco González y el abogado argentino Gustavo Calvinho.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top