El candidato a vicepresidente de la Liga Deportiva Paranaense por el movimiento oficialista Unión y Transparencia, Diego Florentín, dijo que en el movimiento encabezado por el actual presidente Carlos Fernández no tienen maldad contra nadie y que solo quieren hacer bien las cosas con el afán de elegir a los mejores candidatos para la conducción de la entidad. Pero existe una denuncia contra el candidato Nilson Acosta.
“Nuestro movimiento tiene la seguridad que el principal candidato del movimiento Ñamopuá Paranaense, no tiene la trayectoria ni los años de militancia como exigen los estatutos de la liga en uno de sus artículos. Eso ha motivado la presentación de la denuncia ante el TEI, cuyos integrantes deben resolver para mañana y emitir un fallo”, expresó Florentín.
Agregó, “nosotros no tenemos nada contra el dirigente, contra su movimiento o cualquier otra interpretación que se pueda dar que no esté sujeta a la regla de juego para las elecciones que se llevarán a cabo este sábado 17 del corriente mes durante la asamblea ordinaria de la Liga Deportiva Paranaense. Incluso en su momento lo invitamos a seguir trabajando hasta que llegue su momento para dirigir la liga”, dijo.
“Nosotros tenemos mucho camino recorrido desde que llegamos a la Liga Deportiva Paranaense. Recordamos que por deuda impaga estaban a punto de rematar el predio y pudimos resolver ese problema y otros tantos inconvenientes. Seguimos trabajando en las documentaciones que ya están en regla, muy por el contrario a lo que intentan hacer creer a la gente sobre la transparencia de nuestra gestión”, reclamó Florentín.
“Nosotros tenemos grandes proyectos para la institución. La más ambiciosa es la de construir un edificio en este predio para poder recaudar y beneficiar a los clubes. Tenemos el apoyo de autoridades nacionales a quienes hemos visitado para presentar nuestro proyecto, por eso nos candidatamos con Carlos Fernández, para tratar de hacer realidad nuestro ambicioso proyecto”, finalizó.