Fecha Actual

Capacitarán a mujeres coloradas desde el mes de junio, anuncian

Tras la reunión mantenida con el titular de la ANR, la presidente de la Comisión de Mujeres Coloradas, Del Pilar Medina, anunció la realización de cursos de capacitaciones para las féminas.

La Comisión de Mujeres de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, organiza cursos de capacitación en protocolo, que se desarrollarán en el mes de junio, según lo confirmó la Dra. Del Pilar Medina de Paredes, presidente de dicho órgano. Estos cursos se llevarán adelante los días sábados, de 09:00 a 11:00 y de 15:30 a 17:30, en el Salón Bernardino Caballero de la sede central del partido.

Los disertantes serán la Dra. Viviana Mongelós, Lic. Julia Redick, Lic. Milciades Cantero, Magíster Nancy Rivas, Lic. Andrea Toledo, Ing. Paola Salerno y Carolina Rolón. Los temas a desarrollarse son “Potenciando a la mujer a través de la Capacitación en Protocolo, imagen y etiqueta”. Asimismo, hablarán de protocolo oficial, institucional y deportivo. Relaciones públicas y protocolo para personas discapacitadas y asesoría de imagen, entre otros temas.

De acuerdo a los datos, este tipo de capacitaciones también se estaría llevando en las diferentes ciudades cabeceras del país, con el propósito de brindar oportunidades a aquellas mujeres que desean acceder al mercado laboral, especialmente, en el área de protocolo, explicó Medina de Paredes. “Estamos creando el equipo de voluntariado de mujeres y agradecemos el respaldo del presidente del partido. Nosotros dividimos la Comisión de Mujeres en varios equipos de trabajo, en la parte internacional está la compañera Rosa Bella Cáceres, en organización de eventos está la Dra. María Teresa Peralta, así como la organización a nivel departamental para integrar a las mujeres que están en todas las seccionales. A nivel país somos mucho más y queremos unir todas esas fuerzas para trabajar en capacitaciones y afiliaciones. Podemos hacer mucho si nos unimos y, lo que vamos a hacer es trabajar, trabajar y trabajar”, exclamó.

El objetivo de estos tipos de eventos es abrir las puertas a las mujeres, especialmente a las del interior del país, agregó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top