Fecha Actual

Capturan a bandido tras ser reconocido por su víctima

Detienen a un delincuente que ingresó a una vivienda para robar una motocicleta y fue reconocido por la víctima.

Un delincuente con varios antecedentes, que ingresó a una vivienda para apoderarse de una motocicleta, fue detenido por la Policía Nacional tras ser identificado por la víctima. Su aprehensión se produjo a las 13:05 del lunes, en el sanitario de la Tabacalera del Este, ubicada en el barrio Santa Teresa de Hernandarias.

Se trata de Juan Gabriel Cardozo Villar (26), alias “Rubio’i”, que cuenta con varios antecedentes. El mismo está sindicado de irrumpir en una propiedad para hurtar una motocicleta Kenton GTR, color rojo, que estaba estacionada frente a la habitación de Dionicio Alderete Martínez (25), que al observar las imágenes del circuito cerrado logró identificar al supuesto autor.

La víctima dio aviso a la Policía Nacional, que realizó rastrillaje por la zona y fue alertada por los guardias de seguridad de la tabacalera que un hombre trepó la muralla y se encerró en el baño. Los uniformados procedieron a verificar el lugar, encontrado al bandido tratando de refugiarse en el sanitario de la empresa para evitar ser detenido.

Tras ser reducido, Cardozo mencionó a los intervinientes que vendió la moto pero que no recordaba a quién, porque estaba muy borracho en la ocasión. La Policía busca identificar al supuesto comprador, que se presume seria cómplice del hecho. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top