Fecha Actual

Capturan a brasileño y recuperan automóvil robado de Foz de Yguazú

Caio Lucas da Luz Souza fue detenido ayer a la tarde por agentes de Investigación de Delitos con un automóvil robado de Foz de Yguazú.

Un brasileño con antecedentes por robo y amenaza en su país fue detenido ayer en el barrio Santa Anta de Ciudad del Este. El mismo fue aprehendido por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Del poder del aprehendido los intervinientes recuperaron un automóvil denunciado como robado de la vecina ciudad de Foz de Yguazú.

El detenido es Caio Lucas da Luz Souza (26), domiciliado en Foz de Yguazú, Brasil. El mismo fue interceptado ayer alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida Amado Benítez del barrio Santa Ana. De su poder los intervinientes recuperaron un automóvil de la marca Renault Logan blanco, año 2022, con matrícula RTU0D04, propiedad de Movida Locação de Vehículos S.A., denunciado como hurtado el pasado 3 de julio del 2023 del estacionamiento del aeropuerto internacional de Foz de Yguazú – Brasil.

El procedimiento fue realizado conforme al cruzamiento de informaciones recibidas de la Policía Federal del vecino país, dentro del marco del acuerdo de cooperación internacional entre instituciones policiales (Comando Tripartito). El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno Alcides Giménez, quien dispuso la permanencia del vehículo en la sede policial y la remisión del aprehendido a la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top