Fecha Actual

Capturan a motoasaltantes reconocidos por varios atracos

Los detenidos junto con las evidencias

Agentes de la Comisaría 7° lograron la captura de dos presuntos motoasaltantes en la tarde de ayer, en el barrio San José de Ciudad del Este. Ambos serían autores de varios atracos en la zona.

Se trata de Oscar Dionicio Ojeda Ocampo (26) y Juan Antonio Pico Rodríguez (33), quien posee antecedentes por posesión de estupefacientes, hurto agravado, robo agravado por dos hechos y por uno de ellos cuenta con orden de captura.

Del poder de Pico Rodríguez se incautó un revólver de la marca Taurus, calibre 38mm, con lustre negro y seis cartuchos vivos en el tambor; un teléfono celular de la marca Samsung, una mochila, prendas de vestir y una billetera.

También se incautó el biciclo en el que se movilizan para los atracos, de la marca Kenton, modelo GTR 200, color azul, con chapa N° 956-AARB.

La fiscal Analía Rodríguez dispuso la detención de ambos y la remisión de las evidencias.

GRABACIONES VARIAS

Varios de los atracos perpetrados en solitario por los malvivientes quedaron grabados por cámaras de vigilancia, lo que ayudó a la identificación. Peluquerías, ferreterías y despensas eran los principales blancos para los ilícitos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top