Fecha Actual

Capturaron a depravado que era buscado por abusar de su sobrina

Una comitiva fiscal y policial allanaron una casa para detener a un dirigente comunal sindicado de abusar de su sobrina.

Las autoridades allanaron una vivienda para detener a un hombre sindicado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad. El mismo llevaba dos años prófugo de la justicia. El procedimiento se desarrolló  a las 6:00 del sábado, en la colonia Entre Ríos, lote 7, distrito de Minga Porá.

El subcomisario William Ferreira, jefe de la subcomisaría 44, encabezó el operativo conjuntamente con los funcionarios fiscales que llegaron hasta la propiedad logrando sorprender al hombre. El sindicado, de 52 años, sería un dirigente de la comunidad y en varias ocasiones se intentó capturarlo sin suceso. Siempre era alertado por vecinos al ver que la patrullera policial ingresaba al lugar.

El hecho había ocurrido hace dos años y fue denunciado en Minga Guazú, pero la causa fue derivada a Minga Porá porque allí ocurrió el abuso. Los intervinientes tuvieron que utilizar vehículos particulares para logar capturar al sospechoso, sin que los pobladores lograran darse cuenta del operativo.

El fiscal de la causa Fernando Galeano dispuso que el detenido sea trasladado hasta la Comisaría 15 para guardar reclusión temporaria.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GUÝPE

Notable las justificaciones y excusas de los “honorable$” obsecuentes, sobre la cena de oro para empresarios, que organiza la muni

Leer Más »
Scroll to Top