Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Capturaron a motochorro que cometió una veintena de asaltos

Sergio Guzmán Báez Fernández cometió una seguidilla de robos y fue capturado tras una persecución.

Un delincuente con seis antecedentes penales  fue detenido tras una persecución por varios kilómetros. Agentes policiales lo redujeron con ayuda de vecinos cuando estaba punto de cometer otro asalto. Su aprehensión se registró el sábado a las 22:40 horas sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia y El Mensú, en el barrio San Ignacio de Hernandarias.

El peligroso facineroso fue identificado como Sergio Guzmán Báez Fernández  (32), quien se encontraba acechando la zona en busca de potenciales víctimas cuando fue visto por los agentes de la Comisaría 5ta, quienes lo individualizarlo por imágenes de circuito cerrado. Los uniformados intentaron verificarlo y se generó una persecución por varios kilómetros, donde el marginal cayó al pavimento y fue reducido  con ayuda de  los pobladores que acompañaban el procedimiento.

En la sede policial se pudo constatar que hace algunos meses Báez abandonó la cárcel y que existen al menos 20 denuncias en su contra por violentos atracos en perjuicio de trabajadores. Muchos de los afectados incluso lo sindicaron con nombre y apellido. Del poder del marginal los policías incautaron un revólver y una pistola de juguetes, que eran utilizados para varios de los hechos delictivos.

En la comisaria dos de sus nuevas víctimas que llegaban  justo para realizar sus denuncias también lo reconocieron. Manifestaron a los intervinientes que fueron interceptados por Báez y su cómplice en horas de la madrugada. La primera víctima fue asaltada en el barrio San Ramón y minutos después el segundo afectado fue atacado en el barrio Fátima.  Ambos cuestionaron el violento actuar del bandido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top