Fecha Actual

Cárcel Regional dice que solucionará filtración de cloaca y agua servida

El motor adquirido ayudará a solucionar en gran parte el problema de desagüe cloacal de la Cárcel Regional.

Tras las publicaciones de nuestro medio que pusieron a conocimiento público la indignante situación que soportan diariamente los moradores del barrio Boquerón, con la filtración del desagüe cloacal proveniente de la Penitenciaría Regional, autoridades de la misma anunciaron que el problema se encuentra en “vías de solución”.

El director de la cárcel Benjamín Ozuna, informó que ayer procedieron a la compra de un nuevo motor de alta potencia, que ayudará a solucionar el problema que aqueja a moradores y comerciantes vecinos del reclusorio. Reconoció se trata de una triste herencia de varios años recibida por su administración y que ha sido una de las prioridades desde el primer día.

“Es un legado de varias décadas que hemos recibido y desde el primer día nos ocupamos en dar una solución definitiva. La desidia de años hizo que el proceso sea un poco largo, pero hoy podemos comunicar oficialmente que estamos a punto de acabar con esta situación que afecta a la ciudadanía en general y especialmente a los vecinos”, expresó.

Aseguró que la millonaria inversión para la compra del motor de gran potencia y la contratación de técnicos especializados en el tema, será el inicio de lo que esperan sea una solución definitiva al problema. “Confiamos que en los próximos días ya veremos los resultados y así acabar definitivamente con este problema de años”, expresó Ozuna, al tiempo de pedir disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top