Fecha Actual

Carlos Paul Benítez sigue firme como árbitro FIFA

Carlos Paul Benítez seguirá como árbitro FIFA.

El árbitro paranaense Carlos Paul Benítez, hijo del experimentado referee Pedro Benítez, sigue firme como integrante de Paraguay  en la lista de la FIFA. Además de árbitro, es asistente de vídeo. Son un total de 39  profesionales entre hombres y mujeres que aparecen en la lista anunciada por el departamento que dirige la central del fútbol mundial para este año 2024.

Árbitros, árbitras, asistentes, árbitros de video y para Futsal-FIFA fueron nominados para representar al país con la famosa insignia. En el preolímpico sub 23 de Venezuela, a disputarse desde el 20 enero al 11 de febrero, ya estarán trabajando los compatriotas en los diferentes escenarios deportivos. Juan Gabriel Benítez continúa al igual que Zulma Quiñonez. Ambos fueron los mejores en el país el año anterior.

Carlos Paul Benítez fue elegido como mejor árbitro VAR el año pasado y esta temporada continúa como tal y como juez principal para los partidos internacionales. Es un gran logro para el paranaense, considerando todo el esfuerzo que ha hecho para codearse entre los mejores árbitros del mundo en los diferentes escenarios deportivos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top