
Federico Javier González Enciso fue aprehendido en el barrio Remansito de Ciudad del Este esta mañana, por agentes de la sub comisaría 051, por causar daños a vehículos y agredir a varias personas sin motivo alguno.
Según testigos, el sujeto habría estado ocasionando daños a vehículos estacionados y agrediendo a transeúntes en la vía pública. De acuerdo con los informes preliminares, se encontraba fuera de control y aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.
En un momento dado, González Enciso intentó arrojarse a un pozo de agua, lo que requirió la rápida intervención de las autoridades. Al momento de su aprehensión, presentaba un corte en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumas para recibir atención médica.
El hecho fue comunicado en tiempo y forma al agente fiscal de turno en Ciudad del Este, el abogado Osvaldo Xaracho. Hasta el momento, el aprehendido permanece internado en el Hospital Regional, mientras continúan las investigaciones sobre el caso.