Fecha Actual

CDE recibió interesante torneo infantil de Rugby

Equipos de distintos puntos del país participaron del encuentro de rugby en el CDE.

En la víspera se desarrolló la Jornada Nacional Infantil de Rugby en Ciudad del Este. Un total de 13 delegaciones de chicos de la M 8, M 10, M 12 y M16 hicieron la fiesta de la ovalada. Fue durante una brillante jornada, marcada por la algarabía y el entusiasmo de los niños que compitieron al tiempo de conocerse y confraternizar. En el tercer tiempo, almuerzo y mucha alegría con el apoyo de los padres de los niños deportistas

En un  hermoso y soleado domingo de Rugby, la capital paranaense vibró con unos 250 niños que llegaron desde  Villarrica,  Mariano Roque Alonzo, San José, Cristo Rey, Fernando de la Mora, Luque, Ypané, Monday, San Esteban y Franco, además de Foz de  Iguazú, Brasil, siendo los Jabalíes del Área 1 los anfitriones.

La jornada arrancó alrededor de las 09 horas con partidos simultáneos, donde se vio la destreza y la técnica de cada equipo, pero por sobre todo, la diversión entre los infantiles de esta apasionante disciplina deportiva. Alrededor del mediodía se dio por finalizada la exitosa jornada, con el ya tradicional tercer tiempo, organizado por los padres y amigos de la categoría infantil del Área 1 Rugby.

Esta actividad marca la finalización de actividades infantiles del año en lo que respecta a la ovalada en el Este del país, esperando un 2024 exitoso, con el estreno en el Torneo Nacional Infantil del Interior. Cabe recordar que el plantel de primera disputará la final del Torneo Nacional pre intermedia de Rugby, el próximo domingo 12 de noviembre en la ciudad de Luque, en el estadio Héroes de Curupayty.

Los esteños esperan alzarse con el título de campeones una vez más. Para ese efecto se están preparando bastante, según contaron los padres de los niños rugbistas.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top