Un ránking exclusivo del Alto Paraná sobre los mejores lugares para trabajar fue presentado por primera vez por la consultora Great Place To Work (GPTW), con Shopping China y Cellshop posicionados como líderes en sus respectivas categorías, destacándose por sus culturas organizacionales y compromiso con el bienestar laboral.
El anuncio se realizó en una ceremonia que reunió a ejecutivos, gerentes y colaboradores de las empresas premiadas, además de contar con la presencia de representantes de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná. Este ranking reconoce a las 10 organizaciones con los mejores índices de clima y cultura laboral en la región, basado en la opinión directa de los colaboradores.
Shopping China y Cellshop demostraron que poner a las personas en el centro de su estrategia organizacional mejora el ambiente laboral e impulsa el éxito empresarial. Según Ruth Pereira, country manager de GPTW, estas empresas son un ejemplo de cómo el bienestar y la excelencia pueden ir de la mano.
El ranking de GPTW, estructurado en tres categorías según el tamaño de las empresas, destacó a Green Dot en la categoría de 10 a 50 colaboradores, Datapar en la categoría de 51 a 250 colaboradores y Nissei en la categoría de más de 250 colaboradores.
Shopping China y Cellshop, ambas empresas emblemáticas de Ciudad del Este, sobresalieron en sus respectivas categorías por mantener un índice de confianza promedio del 92%.