Fecha Actual

Celulares Infinix llegan a CDE para innovar la experiencia tecnológica

Lanzamiento se realizó con la presencia de vendedores de las principales tiendas de la ciudad.

Bajo el lema: “El futuro es ahora”, se realizó el lanzamiento oficial de los celulares Infinix, una marca que apunta a revolucionar el mercado tecnológico de la región. El evento, celebrado en un reconocido hotel de la ciudad, marcó el inicio de una nueva era en dispositivos móviles accesibles para el público joven y que ya está disponible en los principales centros comerciales de Ciudad del Este.

Roma Shopping, una reconocida empresa que lleva años de experiencia en el comercio esteño, fue la encargada de introducir Infinix al mercado local. Con una propuesta que combina innovación, calidad y precios atractivos, la marca busca conquistar principalmente a los jóvenes de la frontera, gracias a sus alianzas con empresas renombradas en el mundo de los equipos electrónicos, tales como Microsoft, Intel y JBL.

Devin Yang, Director de Ventas para América Latina de Infinix, compartió su entusiasmo por la llegada de la marca a Paraguay y su ambición de alcanzar el éxito en ventas. «Infinix es una marca diseñada para los jóvenes. Encontramos en Paraguay un mercado vibrante y estamos aquí para conectar con la energía de esta generación y revolucionar el panorama tecnológico», afirmó.

Infinix, una empresa con presencia en más de 70 países, ya ha dejado su huella en la región. En Brasil se ha posicionado como una de las cinco marcas más populares en los últimos meses, destacando su capacidad para entender y satisfacer las demandas del mercado latinoamericano.

Varios modelos se realizaron en alianza con BMW y el juego Free fire.

Antonio Wang, Gerente de Infinix en el país, reveló que la marca ofrece una amplia gama de productos, divididos en cuatro líneas: Smart, HOT, Note y Zero. Esta diversidad permite adaptarse a los diferentes estilos de vida y preferencias de los consumidores paraguayos.

Además, Wang resaltó el compromiso de Infinix con la comunidad gamer al ser la única patrocinadora del Free Fire League Latam 2023, uno de los torneos más prestigiosos del mundo. Esta asociación refleja el compromiso de la marca con la innovación y la conexión con los intereses de su público objetivo.

ALIANZA CON JBL

La firma multinacional logró una estratégica alianza con la marca JBL, una marca de audio que lleva más de 75 años de experiencia, de manera a que la experiencia de los usuarios sea aun mejor. Gracias a esta alianza, los usuarios de la serie NOTE de Infinix pueden disfrutar de las últimas innovaciones de la marca, potenciadas por la incomparable calidad de sonido de JBL.

Infinix ya está disponible en las principales tiendas del microcentro, ofreciendo una experiencia tecnológica única y accesible para todos los jóvenes paraguayos. Con su combinación de calidad, innovación y precio, la marca promete cambiar la forma en que la juventud paraguaya vive y experimenta la tecnología.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio