Fecha Actual

Centro SBDC: manufactura, alimentos, y agro son los rubros más atendidos

Ofrece capacitaciones y asesoría en redes sociales, recursos humanos, manejo de talento humano, entre otros servicios.

El Centro de Desarrollo Empresarial (SBDC por sus siglas en inglés) de San Lorenzo, apunta al desarrollo de las Mipymes paraguayas, consolidándose como un pilar para el fortalecimiento de distintos sectores económicos, con oficinas en San Lorenzo, Ciudad del Este y Encarnación.

Liza Ovelar, gestora de Clientes del Centro SBDC de San Lorenzo, compartió los logros de esta sede ubicada en el predio de Ceprocal, resaltando la dedicación a diversos sectores empresariales y la contribución al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en Paraguay.

Indicó que entre los principales rubros atendidos están los sectores de manufacturas, alimentos, servicios agropecuarios, comercio minorista y mayorista, entre otros.

Asimismo, señaló que el SBDC se enfoca en ofrecer capacitación y asesoramiento integral y gratuito, en áreas claves como administración, costos, y formalización, destacándose en brindar alto valor a las Mipymes.

Ovelar explicó que entre los servicios más solicitados en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas, se destacan aquellos relacionados con la administración de negocio, costos, presupuestos, planes de negocios y marketing.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top