Fecha Actual

Cerca de 20 mil electores habilitados

Cerca de 20 mil electores están habilitados en Santa Rita para participar de los comicios municipales previstos para el próximo 10 de setiembre.

Cerca de 20 mil electores, distribuidos en 60 mesas de recepción de votos y 3 locales electorales fueron habilitados por el Tribunal Superior de Justicia Electoral para las elecciones municipales complementarias a celebrase el próximo 10 de setiembre en Santa Rita. Los plazos establecidos en el cronograma electoral se están cumpliendo a cabalidad y desde la próxima semana se irán ajustando los detalles pertinentes, de modo a entregar en tiempo y forma los materiales electorales que formarán parte de estos comicios.

Las candidaturas de los dos aspirantes a dicho cargo ya fueron confirmadas por la Justicia Electoral de Ciudad del Este, por lo que tanto Edgar Torres, del Partido Colorado; como Richard Duarte, del movimiento “Yo Creo Santa Rita”, ya están pisando el acelerador con el objetivo de conquistar a la masa de posibles votantes. De acuerdo a las perspectivas, se espera que el 50% de los electores habilitados a sufragar se presenten para cumplir con sus deberes cívicos. Ambos candidatos son concejales municipales de Santa Rita y proyectan avanzar en sus respectivas aspiraciones políticas al presentarse al cargo, según dijeron.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top