Fecha Actual

Cercenó el dedo a su hermana con un machetillo

La víctima fue asistida en el Hospital Distrital de Minga Guazú

Un hombre quedó detenido esta mañana en el Km 14, lado Monday, de Minga Guazú, luego de atacar con un machetillo a su hermana y a su cuñado en la vivienda familiar. La víctima fue trasladada al Hospital Distrital de Minga Guazú.

El agresor está identificado como Lucio González López (54), mientras que la víctima es su hermana Ignacia Isabel González López (39).

El reporte policial menciona que esta madrugada los hermanos discutieron porque el hombre quería que la pareja  de la mujer se vaya de la casa, amenazándolo con el machetillo. Cuando intentó agredir a su cuñado, Ingacia Isabel se interpuso y trató de atajar el machetillo con  la mano, produciéndose el corte profundo en la mano derecha.

La herida fue tan profunda que cercenó el dedo índice de la mano derecha de la mujer, además de producirle otras heridas encima de uno de los ojos y un corte en el  brazo izquierdo.

Los uniformados aprehendieron a Lucio con forcejeos y amenazas con el arma blanca. No estaba bajo efectos del alcohol ni estupefacientes.

Ignacia Isabel fue asistida en el Hospital Distrital de Minga Guazú para que sea asistida en todas sus heridas. El hecho se comunicó al Ministerio Público y se ordenó la detención preventiva del agresor.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top