
El vicepresidente en la comisión directiva anterior, Carlos López, asumió la presidencia del Club Cerro Porteño de Presidente Franco. De inmediato se puso a trabajar en la institución y confirmaron a Fermín Balbuena como entrenador de primera división. La presentación del profesional se hará esta tarde a las 16h en el estadio de los azulgranas, en la cabecera del Área 5.
Luego de una larga espera para la renovación de su cuadro directivo, el club Cerro Porteño anunció que Carlos López asumió la presidencia y de inmediato reestructuraron el cuadro directivo para trabajar con el plantel, a escasas tres semanas para el inicio del campeonato de la Liga Franaqueña.
De esta manera el club supera una crisis bastante prolongada y apunta a una temporada de recuperación en lo relacionado a su cuadro de dirigentes, además de la necesidad de acercar a más cerristas a la institución para encarar los compromisos que serán bastante difíciles.
Para recordar, en el 2023 el club Cerro Porteño logró el vice campeonato a pesar de todas las dificultades que se notaban desde aquel entonces. El año pasado empeoraron las cosas y los resultados deportivos fueron desastrosos en todas las divisiones, donde solo se presentaban para cumplir y no precisamente para competir en lo alto de la tabla.
Hay buen ambiente ahora en la entidad azulgrana de Presidente Franco y tras la presentación del cuerpo técnico se pondrá a trabajar con los jugadores que hay. Adelantaron que hay muchos jugadores en el club que estaban alejados y que podrían volver.