Fecha Actual

Cerro irá a buscar la victoria ante Atlético Stroessner

Cerro Porteño va por su primer triunfo en el torneo.

Cerro Porteño de Pdte. Franco irá el estadio Héroes del Chaco para enfrentar al Atlético Stroessner por la tercera fecha, primera rueda del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol. Habrá otros tres partidos de singular atracción para este 9 de junio.

Pasaron dos jornadas y el cuadro cerrista dirigido por Miguel Paiva no ha podido cantar victoria. Por eso se ha preparado mejor para tratar de obtener su primer triunfo del año en condición de visitante, ante la escuadra del Atlético Stroessner. Sin dudas será un buen espectáculo, considerando el buen plantel que tiene Cerro.  El estratega del cuadro azulgrana asegura que tiene todo para levantar cabeza y comenzar a sumar triunfos en el presente campeonato.

El plantel de Cerro Porteño para este nuevo desafío es el siguiente. Carlos Argüello, Eric Colina, Víctor Mercado, Enzo Cuenca, Alexis Prieto, Riki Ávalos, Wilson Delvalle,  Thiago Armoa, Pablo González, Fernando Almirón, Denis Vázquez, Kevin Denis, Denis Zapata, Osmar Flores, Lucas Palacios Marcos Maqueda y Richard Candia.

Los demás partidos programados para el domingo. 1º  de Mayo, puntero de su serie, hará el clásico ante su vecino Tupi Guaraní. San Lorenzo jugará ante la escuadra de Fortaleza y 24 de Octubre confrontará a Nanawa.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top