Fecha Actual

Cerro Porteño recibirá a 1º de Mayo obligado a ganar

1º de Mayo visitará a Cerro Porteño en el Área 5.

En el estadio Felipe Giménez del Área 5 de Presidente Franco se enfrentarán los equipos de Cerro Porteño y 1º de Mayo, en la apertura de los juegos de la primera fecha, segunda rueda, del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol. También el domingo se jugarán otros tres partidos de singular interés.

Serán cuatro partidos de singular atracción en esta recta final de la primera fase del campeonato, en que todos los equipos deberán elevar su rendimiento general para sumar los puntos que los llevarán a la siguiente ronda.

El cuadro cerrista, de mala campaña en la primera ronda, tratará de mejorar para comenzar a buscar una serie de triunfos que necesita para poder avanzar y ser protagonista del campeonato como en los torneos anteriores. Su entrenador Miguel Paiva conoce la realidad y confía en que podrán levantar el rendimiento general

Wilson Méndez, entrenador de 1º de Mayo, se mantiene muy tranquilo tras haber realizado una campaña aceptable en la primera rueda. Su equipo buscará avanzar para buscar nuevamente la consagración, como sucedió la temporada anterior cuando se coronó campeón. No tendrá demasiados cambios en materia de equipo.

Los otros partidos programados son Tupí Guaraní con el Atlético Stroessner en la cancha de los tupienses.  San Lorenzo enfrentará a la escuadra de Nanawa en el estadio Héroes del Chaco. Fortaleza en su escenario de juego recibirá la visita del 24 de Septiembre. Los partidos de la reserva comenzarán a las 12:30 horas y los de la primera división a las 14: 30 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top