Fecha Actual

Cerro recuperó su contundencia ante Guaireña

Ante pedidos de su salida, Damián Bobadilla respondió con un doblete ante Guaireña.

Cerro Porteño recuperó su identidad futbolística. Lo demostró ante Guaireña el pasado viernes, en la apertura de la segunda rueda del torneo Clausura. Por su lado, Olimpia se vio frenado al igualar sin goles con Tacuary.

Volvió Víctor Bernay a la dirección técnica interina de Cerro Porteño y con él también el buen juego, los goles y la suma de puntos. Así es como el ciclón llegó a Villarrica el pasado viernes, en medio de la duda y la esperanza.

Muy pronto llegó a anotar y superar al local Guaireña, que pudo igualar parcialmente. Sin embargo, el juego agresivo hizo que el azulgrana llegara al segundo gol todavía en el primer tiempo, ambos anotados por Bobadilla. Quedó con 10 hombres por la expulsión  del brasileño Eduardo Brock.  Igual dominó el partido y con otro doblete de Alfio Oviedo terminó goleando 4 a 1. Así Cerro volvió a sonreír después de muchas fechas amargando empates y una derrota.

Por su lado, Olimpia que era favorito a ganar ante Tacuary,  no pudo conseguir vencer a pesar del dominio absoluto. El rival se defendió muy bien y se llevó  un buen punto. Así comenzó la ronda final del torneo Clausura para los dos equipos grandes de la APF. En otro partido del viernes, General Caballero superó a Resistencia 2 a 0 y sigue su lucha por la permanencia y por mejorar en la tabla de promedios.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top