Fecha Actual

Cerro se instalará en el Este de cara al partido contra General Caballero

Ronaldo De Jesús, zaguero central de Cerro, quiere seguir en el cuadro principal.

El plantel de jugadores de Cerro porteño ya estará desde hoy en el Este del país para enfrentar mañana a General Caballero en Juan León  Mallorquín. Hoy a las 17:00 horas entrenará en el estadio del club 3 de Febrero de Ciudad del Este para confirmar equipo.

El estadio Leandro Ovelar, de la ciudad de Juan León Mallorquín, será el escenario del encuentro. La visita necesita ganar para no perderle pisada al puntero Libertad. Por su lado, el cuadro mallorquino está obteniendo buenos resultados y con 18 puntos se sitúa en el cuarto lugar de la tabla de puntuaciones.

Con 23 puntos logrados, Cerro Porteño es el único escolta de Libertad y tiene la imperiosa necesidad de seguir sumando triunfos  para mantenerse con posibilidades de conquistar el campeonato Clausura.

Los dirigentes del club General Caballero esperan que el estadio esté repleto de espectadores. La buena campaña que está realizando el cuadro dirigido por Eradio Espinoza contribuye para motivar a los aficionados de la región.

En la última visita que hizo Cerro Porteño en este estadio pudo dar vuelta el resultado en un partido muy bien jugado por ambos. El cotejo de mañana comenzará a las 19:30 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top