Fecha Actual

Chaqueñito busca jurar y luego abandonar Cruzada Nacional?

El senador suplente Javier Odilon Vera Medina, alias El Chaqueñito, dijo que su permanencia dentro de Cruzada Nacional dependerá del trato que reciba de sus compañeros y no descartó formar parte de Honor Colorado (CN) en caso de que se sienta intimidado por integrantes de su grupo político.

En declaraciones con Radio 1080 Monumental AM comentó que entre los compañeros de su partido «hay pequeños rasguños», pero resaltó el buen relacionamiento que tiene con la Senadora Yolanda Paredes y Paraguayo Cubas, líderes del partido.

Al ser consultado sobre la posibilidad de sumarse al movimiento de Honor Colorado, respondió que «tendría que ver cómo se van dando las cosas» dentro de la cámara alta. Tendría que ver (si me sumo a Honor Colorado). Habría que hablar , pero por ahora estoy bien con Cruzada Nacional. Tenemos que ver cómo trabajamos ahí adentro», Sostuvo el Chaqueñito, quien espera con impaciencia el desenlace sobre la situación que afecta a Rafael Esquivel,alias Mbururu.

Gentileza: Última hora 🗞️

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top