Fecha Actual

Charleston apela fallo de la comisión disciplinaria y acude a otra instancia

Apelación de Charleston está en curso.

Como estaba previsto, el club Charleston de la Liga Deportiva Paranaense presentó apelación al fallo de la Comisión de Disciplina en el caso de protesta planteada contra el club Sol del Esté en una de las instancias del campeonato de primera división. El recurrente presenta 14 hojas de contenido documental. Ya se le corrió vista a Sol del Este, que debe contestar para que la comisión disciplinaria  se encargue de juzgar.

Siendo así las cosas y respetando los plazos procesales, lo más probable es que el próximo domingo no se puedan programar los dos partidos de la ronda semifinal del campeonato de primera división.  Hasta podrían jugar  R.I 3 Corrales y Deportivo Boquerón, que están ajenos a la cuestión que dificulta la normal realización del torneo en su penúltima etapa.

Consultados sobre las razones de la presentación de la apelación a la resolución de la comisión disciplinaria, los representantes de Charleston respondieron que el procedimiento realizado no corresponde al no haberse convocado a los árbitros que dirigieron el partido de ida ante Sol del Este por los cuartos de final del campeonato.

Tampoco fue llamado el jugador que habría incurrido en la falta que motivó la presentación de la protesta. El jugador en cuestión habría sido expulsado en otro partido y en la siguiente fecha jugó de nuevo con otro número de camiseta.

Lo cierto es que la Liga Deportiva Paranaense anunció que el campeonato continuará el domingo 23 del mes en curso. Pero si la apelación fue planteada por uno de los clubes no será muy fácil. Hay plazos que se deben respetar, sea cual fuere el veredicto de la comisión disciplinaria. Es de esperar que todo se resuelva de la manera más justa y que se reanude el certamen en su parte más importante.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top