Fecha Actual

Charleston presentó protesta contra Sol del Este

Protesta presentada.

Surge la primera protesta en el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Paranaense. El club Charleston presentó una queja contra Sol del Este por la supuesta inclusión en sus filas de un jugador suspendido en el juego disputado entre ambos el domingo anterior. Luis Fernando Fernández Benítez habría sido expulsado en el juego ante 3 Corrales y volvió a jugar en la siguiente fecha. La nota fue presentada  ayer ante la secretaría de la liga.

Los dirigentes de Charleston decidieron presentar protesta reclamando los puntos en juego ante Sol del Este, tras el partido por los octavos de final del campeonato. Los mismos acudieron a la Comisión Disciplinaria para reclamar con la seguridad de que ganarán los puntos, por considerar que los reglamentos son muy claros en este aspecto.

El futbolista Luis Fernando Fernández Benítez, que fuera expulsado durante el partido entre 3 Corrales y Sol del Este, volvió a jugar la fecha siguiente con un número de casaca diferente al que utilizó en el partido anterior. Luego del partido que ganó el cuadro de Sol de Este por 2 a 1, los dirigentes de Charleston  presentaron todas las pruebas en planillas de juego y videos para que los miembros de la comisión disciplinaria se encarguen de dilucidar.

Este domingo se jugarán los partidos de vuelta. 3 Corrales y Sol del Este lograron sendos triunfos en sus respectivos compromisos y con un empate clasificarán para semifinales, salvo haya cambios por la protesta presentada por uno de los equipos. Los otros partidos culminaron empatados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top