Fecha Actual

Choque de dos motos y un automóvil deja un fallecido en Minga Guazú

El fallecido es Isaac Daniel Rodas Ramírez (18), domiciliado en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

Un fatal accidente se produjo esta madrugada en la ciudad de Minga Guazú, específicamente en el km 15 del municipio, en un choque que involucró a dos motocicletas y un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

El fallecido es Isaac Daniel Rodas Ramírez (18), domiciliado en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. El joven iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Classic, con chapa N° 342-FAS. El otro biciclo es de la marca Star, modelo SK 110, sin chapa, conducido por Cristhian Gabriel Cristaldo Aquino (18).

Aparentemente un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color azul, con chapa N° AAJA-656, inscripto a nombre de Richar Iván López Cabañas (24), fue el protagonista del percance, pero el conductor no detuvo su marcha y huyó del lugar, dejando caer la placa del vehículo en el lugar.

El deceso de Rodas Ramírez fue instantáneo según los intervinientes, mientras que, Cristaldo Aquino fue trasladado al Hospital Distrital de Minga Guazú para que sea asistido en las lesiones sufridas, pero que no revisten gravedad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top