Fecha Actual

Cinco embarcaciones con droga y contrabando incautadas por la Policía Federal en el Paraná

Varias embarcaciones son aprehendidas semanalmente por las autoridades brasileñas.

La Policía Federal (PF) del Brasil, incautó cinco embarcaciones y decenas de mercaderías de contrabando de vario tipos en procedimientos en aguas del Río Paraná, en la primera semana del mes de julio, según el informe divulgado por la institución. Un presunto traficante quedó detenido ayer con marihuana y cigarrillos.

Decenas de embarcaciones y conductores se inspeccionaron la semana pasada, de los cuales, cinco terminaron incautadas con mercaderías de contrabando, entre ellas, neumáticos y cigarrillos electrónicos. Unos 43kg de marihuana también se encontró en uno de los procedimientos.

TRAFICANTE DETENIDO

En otro procedimiento realizado ayer, un compatriota quedó detenido al ser sorprendido en una canoa con 305kg de marihuana y algunas cajas de cigarrillos electrónicos, que pretendía llevar al lado brasileño.

El hombre, cuya identidad no se dio a conocer aún, partió de un puerto clandestino en el barrio Remansito de Ciudad del Este y fue descubierto por los federales, quienes esperaron su llegada a la orilla brasileña para interceptarlo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top