Fecha Actual

Ciudad del Este será la sede del mundial C-17 de salonismo

Lanzamiento del campeonato mundial de fútbol de salón C-17.

El campeonato mundial de fútbol de salón C-17 se disputará en la capital del Alto Paraná, del 20 al 26 de mayo del corriente año. Participarán del certamen 12 seleccionados de diferentes países. El acuerdo se firmó ayer en la sala de exposiciones del teatro Mangoré, con la presencia del ejecutivo departamental César Torres; el Dr. Rolando Alarcón, presidente de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón; y otras autoridades especialmente invitadas para el acto.

Paraguay ya fue sede de campeonatos mundiales de otras categorías menores. Una de ellas en la ciudad de Presidente Franco, cuyos dirigentes arrimaron la idea a las principales autoridades departamentales y deportivas para hacer realidad este proyecto con una categoría más fuerte como la C-17, que la albirroja aún no pudo conquistar.

En la presentación hizo uso de la palabra el gobernador Cesar Torres, manifestando su felicidad por elegir al Alto Paraná para la realización de esta competencia. Los escenarios construidos están a la altura para eventos de categoría mundial, agregó el ejecutivo departamental.

El experimentado dirigente del salonismo nacional, Rolando Alarcón, presidente de la Federación Paraguaya y de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, manifestó su alegría de poder hacer realidad el proyecto de realizar este campeonato mundial con 12 seleccionados. Se tiene previsto todos los detalles de alojamiento, traslados, sedes de entrenamientos, alimentación, turismo y otros detalles.

En la reunión de la víspera explicaron que los 12 seleccionados que vendrán recibirán las mejores atenciones. Para ese efecto se encuentra trabajando un equipo especial. Los otros detalles se darán a conocer en su oportunidad.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top