Fecha Actual

Ciudad Nueva y Acaraymi abrirán el campeonato de la Liga Paranaense

Ciudad Nueva medirá a Acaraymi en el primer partido del campeonato paranaense.

Este domingo 14 de abril, en el estadio del club Ciudad Nueva, actual campeón de la Liga Deportiva Paranaense, se pondrá en marcha el certamen regional de la temporada. Los tricolores serán los anfitriones en la fiesta inaugural que se iniciará a las 13:00 horas, según lo que ordenó la Junta Directiva de la liga en su última reunión ordinaria.

Habrá en la oportunidad un acto protocolar con el desfile de los 13 equipos de la Liga Deportiva Paranaense con sus respectivos dirigentes, reinas y porta estandartes. El orador principal habrá de ser el nuevo titular de la entidad, Nilson Acosta. Al término del acto protocolar se disputará el primer partido del campeonato oficial de primera, con el cotejo entre Ciudad Nueva y Acaraymi.

Los demás partidos correspondientes a la primera fecha se completarán el día domingo 21 del mes en curso. Así resolvió la Junta Directiva. Por otra parte, los dirigentes del club Ciudad Nueva están abocados a la labor intensa de poner en buenas condiciones el escenario donde se llevará a cabo la fiesta inaugural.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top