Fecha Actual

Ciudadano cordobés es una nueva víctima del Grindr en San Rafael

Los delincuentes prefirieron no robarle sus pesos argentinos.

Suman y siguen los casos de robos a extranjeros citados por desconocidos a través de la aplicación Grindr, en el microcentro de Ciudad del Este. En la madrugada de hoy tocó el turno a un ciudadano argentino, oriundo de la ciudad de Córdoba. Los delincuentes prefirieron no robarle sus pesos argentinos.

Luan Luciano, llegó en la madrugada de hoy a Foz de Iguazú, de donde pretendía subir a otro ómnibus para ir a Sao Paulo, Brasil. Como su viaje se programó recién para mañana, se hospedó en un hotel de la ciudad brasileña y quiso aprovechar para conocer la triple frontera.

A través de la aplicación de citas, pactó un encuentro con u n desconocidos en el microcentro esteño. Un mototaxista fue a buscarlo de su hotel y lo llevó hasta la zona baja del barrio San Rafael.

Ni bien llegó al destino, dos sujetos lo amenazaron con arma blanca y despojaron de su campera, dos celulares y dos tarjetas de crédito. Según la víctima, los delincuentes prefirieron no robarle su dinero, considerando que no les “sería útil” por su devaluación.

Antes de soltarlo, lo obligaron a que revele las contraseñas de sus tarjetas de crédito y celulares. La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 1ª y también tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top