Fecha Actual

Cobrador de una cadena de farmacias fue despojado de un millonario botín

Los bandidos rindieron al cobrador de la cadena de farmacias en la puerta de una de las sucursales y lo despojaron de la mochila que contenía el millonario monto.

Un funcionario encargado de transportar la recaudación de una cadena de farmacias fue asaltado por dos delincuentes que movilizaban en un automóvil. Los bandidos intimaron al trabajador a punta de pistola y lo despojaron de una mochila que contenía la recaudación de siete sucursales. El atraco se registró a las 6:45 del lunes en el km 14 Monday de Minga Guazú, sobre la avenida Los Cedrales, a 200 metros de la ruta PY 02.

La víctima Aldo Javier Medina Galeano (24) ya había recogido las recaudaciones de siete sucursales de la farmacia Santa Rita y llegaba para retirar de otro local, cuando al ingresar fue seguido y rendido  por dos delincuentes encapuchados y fuertemente armados. Los  bandidos se apoderaron de la mochila que contenía aproximadamente G. 70 millones que debían ser depositados en una entidad bancaria. Posteriormente los autores del asalto obligaron al  empleado Fabio Ríos (25) que se mantenga cuerpo a tierra para poder sustraer G. 500.000 de la caja registradora y apoderarse de dos aparatos celulares. Con el botín en manos escaparon en un automóvil Toyota Allion rojo.

La víctima relató a la Policía Nacional que se disponía a retirar el dinero recaudado durante el fin de semana en la sucursal, cuando fue sorprendido en la puerta de la farmacia por dos hombres encapuchados y fuertemente amados. Uno le colocó el arma por la cabeza y lo obligó a acostarse en el suelo. Se sospecha que los delincuentes en su huida protagonizaron un accidente en la entrada a la ciudad de Hernandarias, debido a que un vehículo de similares características sufrió un percance en el lugar y no detuvo la marcha.

Es la tercera vez que la misma farmacia es asaltada a pesar de encontrarse a pocas cuadras de una subcomisaria. Los uniformados analizan las imágenes del circuito cerrado para  obtener detalles de los supuestos autores. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top