Fecha Actual

Codas Vuyk presentó innovador proyecto residencial en Ciudad del Este

La presentación del proyecto estuvo a cargo de los arquitectos de la firma.

El Salón Paraná del Hotel Bisini, ubicado en el Paraná Country Club de Hernandarias, fue la sede de la presentación oficial de un innovador proyecto residencial de la reconocida constructora y desarrolladora Codas Vuyk, que estará ubicado en el Área 1 de Ciudad del Este. El acto tuvo presencia de los directivos de la empresa e invitados especiales, en la noche de ayer.

El proyecto denominado “Vivo Área 1”, consiste en un edificio residencial de mediana escala, con lugar para 40 unidades habitacionales distribuidos en 6 plantas. “Hicimos un análisis muy profundo para entender cómo se mueve Ciudad del Este, de qué vive, cuáles son sus beneficios. Creemos que va a marcar una tendencia a generar más proyectos de calidad en esta ciudad”, dijo uno de los directivos de la empresa, Gonzálo Codas.

La zona céntrica de la capital departamental ya prácticamente no tiene espacio para seguir creciendo, por lo que ahora se debe apuntar para arriba. “Pasa en las grandes ciudades, la situación es verticalizar las ciudades de manera ordenada y sostenible, con un objetivo de generar producto para el  consumidor local. Hay una necesidad muy  grande para la gente de unidades de viviendas funcionales, de calidad y que brinden una calidad de vida superior”, acotó.

Las obras de construcción iniciarán en el 2024, con un tiempo de trabajo estimado de 24 meses. Es un proyecto vanguardista, con relación a los diseños, ubicación y funcionalidad. La empresa tiene ya muchos años de experiencias y eso da confianza. El edificio está abierto para todos, el público tenga donde vivir y pueda alquilar en un espacio donde siempre vivió, cerca de familias y amigos”, finalizó.

CODAS VUYK

Con más de 40 años de trayectoria en el sector, la compañía está conformada por un equipo de profesionales altamente comprometidos y capacitados con el objetivo de brindar un servicio con excelencia. Se caracteriza por su sello constructivo de gran calidad, confianza y garantía que otorga a sus clientes. El compromiso es satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas atendiendo los requerimientos de calidad, plazo y rentabilidad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top