Fecha Actual

Codeleste desarrolla programas de acción con entes públicos

La reunión con los ejecutivos de Codeleste se desarrolló con referentes de entes públicos.

Con el objetivo de aunar esfuerzos para trabajar en pos del desarrollo turístico sostenible y favorecer espacios seguros y de crecimiento para la mujer en Alto Paraná, la ministra de turismo, Angie Duarte,  su par del Ministerio de la Mujer, Cynthia Figueredo y la representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, Silvia Morimoto se reunieron con miembros del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este (Codeleste).

El encuentro fue desarrollado en la Cámara de Comercio y Servicios de la capital departamental  y participaron representantes de varias ciudades del Alto Paraná. En la ocasión, la ministra de la Senatur manifestó su apertura y apoyo para trabajar juntos ante los desafíos.

La ministra Cynthia Figueredo expresó que el encuentro sirvió para unir esfuerzos y trabajar en un desarrollo sostenible, favoreciendo espacios seguros y de crecimiento para la mujer paranaense. Dentro de ese contexto, también se prevén programas desde Codeleste para este sector de la sociedad.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top