Fecha Actual

Codeleste y PTI coordinan proyectos para la región

La predisposición de un trabajo conjunto entre Codeleste y el PTI, traerá buenos resultados.

Los representantes del Consejo de Desarrollo Económico, Social y Medioambiental de Ciudad del Este (Codeleste) y las autoridades del Parque Tecnológico Itaipú (PTI) se reunieron y conversaron sobre los proyectos y trabajos que son encarados en el Alto Paraná y a nivel nacional. Los representantes del PTI asumieron hace poco, mientas que la abogada Linda Taigen está hace tiempo trabajando en Codeleste, por lo que maneja todas las ideas requeridas desde la nucleación a favor de toda la región.

Por el grupo PTI de Itaipú estuvieron el director ejecutivo Carlos Mercado y la directora técnica Carolina Villasanti, quienes se interiorizaron sobre los emprendimientos del grupo que nuclea a 88 instituciones públicas y privadas, que puede articular programas y proyectos del parque tecnológico.

Los representantes de ambas instituciones indicaron que hay una buena dinámica y predisposición para trabajar de forma coordinada. En efecto, Codeleste articula varios programas para diversos sectores de la sociedad y con la sapiencia de los técnicos del PTI consideran que concretaran grandes ideas en poco tiempo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top