Fecha Actual

Colectivero con dos órdenes de captura ocasionó accidente y se dio a la fuga

El conductor se dio a la fuga tras el hecho (Imagen ilustrativa).

Un motociclista resultó con lesiones luego de ser embestido por una unidad de transporte público en la tarde de ayer, en la Avenida San Blas de Ciudad del Este. El conductor del colectivo se dio a la fuga, al tener dos órdenes de captura.

El motociclista está identificado como Lucas Ezequiel Moreno López (21), residente del Barrio Don Bosco, Km. 7, Ciudad del Este. El joven  conducía una motocicleta marca Kenton, modelo SKUA 150/2023, color azul, matrícula N° 376AAZK.

El otro vehículo involucrado es un ómnibus de la Empresa de Transporte Público Ciudad Jardín, marca Mercedes Benz, modelo LO 812/42,5, año 2013, color blanco con azul, matrícula N° OBJ011, registrado a nombre de la Empresa de Transporte y Turismo Santo Domingo S.R.L., con RUC N° 80004916-0.

El conductor del ómnibus, Aníbal Reyes Orué, de 34 años, se dio a la fuga tras el incidente, dejando su cédula de identidad y licencia de conducir en el vehículo.

Según las primeras investigaciones, la motocicleta se desplazaba sobre la Avenida San Blas en dirección este a oeste. Al llegar a la intersección con Cnel. Alfredo Ramos, el ómnibus, que circulaba en la misma dirección, chocó la parte trasera de la motocicleta. Este impacto hizo que el motociclista perdiera el equilibrio y cayera al pavimento, sufriendo lesiones.

Moreno López fue trasladado al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital  Regional de Ciudad del Este para recibir atención médica. El conductor del ómnibus, Aníbal Reyes Orúe, quien tenía una orden de captura pendiente por incumplimiento del deber legal alimentario (2023) y antecedentes por posesión sin autorización y comercialización de estupefacientes (2020), se dio a la fuga.

Los vehículos involucrados fueron incautados y trasladados a la Comisaría 4ª para estar a disposición del Ministerio Público. El agente fiscal de turno, Abog. Osvaldo Zaracho, ordenó la incautación del ómnibus y la motocicleta, y su permanencia en la sede policial mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top