Los pobladores de Primera Línea y Santa Lucía del distrito de Tavapy, se reunieron con el intendente Teófilo Báez y sus asesores técnicos, con el objetivo de coordinar el mejoramiento de los caminos rurales y la ampliación de los tubos en la zona de cauces hídricos. También presentaron el proyecto de excavación de un pozo artesiano y hablaron de la posibilidad de un convenio con la Gobernación para el efecto.
La administración municipal asumió un compromiso con ellos y hay proyecciones de una ejecución exitosa de las mejoras planificadas. La comunidad está dispuesta a colaborar en todas las etapas de los trabajos que se realicen, porque ellos serán los beneficiados en contar con caminos en mejores condiciones y un sistema de abastecimiento de agua que llegará a más familias del sector.
El distrito de Tavapy cuenta con varias colonias que siguen sin tener camino de todo tiempo y en el sector residen agricultores que deben sacar su producción para la venta, tanto al costado de la ruta PY 06, como en los demás puestos de abastecimiento popular, en otras comunidades del Alto Paraná.