Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Colorados analizarán la posibilidad de realizar una convención en 2024

La convocatoria para la sesión de la Junta de Gobierno de la ANR de mañana miércoles, fue firmada por su titular, Horacio Cartes.

El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, convocó a sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para mañana miércoles 13 de diciembre a las 17:00, con seis puntos en el orden del día. Uno de los puntos a ser analizados es la propuesta de la Comisión Ejecutiva de convocar a la convención extraordinaria del partido. De acuerdo a los datos, se prevé la realización de una convención colorada a principios del año próximo, aunque los puntos a ser tratados aún no fueron socializados.

En la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de mañana, también se analizará la convocatoria al suplente de Walter Harms, que falleció en un accidente aéreo el pasado fin de semana en San Pedro, teniendo en cuenta que el mismo también era miembro de la Junta de Gobierno, electo en las últimas elecciones internas de la ANR.

En el orden del día, igualmente se prevé el tratamiento de la conformación de los miembros de las comisiones permanentes de la Junta de Gobierno, además de las nuevas solicitudes de afiliaciones al partido que deben ser aprobadas por la Junta de Gobierno, considerada la máxima autoridad administrativa de la institución partidaria.

Así mismo, se analizará la situación actual del Consejo de Convencionales. A inicios del mes de noviembre, se había conformado el Consejo de Convencionales de la Capital del Partido Colorado y resultó electo como presidente Diego Sotomayor, delegado de la seccional Nº 36 de Asunción. En tal carácter, esta instancia política auxiliar de la ANR debe informar cómo quedó integrada la comisión, ya que deben ser incluidos dirigentes del interior del país, según resaltaron.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top