Fecha Actual

Colorados impulsan con fuerza adenda con la UE

Basilio “Bachi” Núñez, senador colorado cartista.

Con la promesa de que se eliminará el término “igualdad de género”, en el proyecto de adenda que busca resarcir el error que cometieron los diputados colorados y el propio presidente de la República Santiago Peña en la campaña electoral, al rechazar el convenio con la Unión Europea (UE) para la transformación educativa por un valor de G. 110 mil millones, este miércoles los senadores volvieron a abordar el tema en la sesión ordinaria de la Cámara Alta.

En tal sentido y en total desconocimiento de la Constitución Nacional, el senador colorado cartista, Basilio “Bachi” Núñez, expresó que el término “ideología de género” e “igualdad de género”, serán omitidos de la adenda. Sin embargo, la Carta Magna establece todo lo contrario y defiende la igualdad de género con un sentido reciproco de igualdad, en cuanto a derechos se refiere, entre el hombre y la mujer.

El legislador oficialista demostró su bruta ignorancia al citar la Constitución, manifestando que la misma promueve la defensa de la familia y los niños, desconociendo que la igualdad de género también está contemplada en la Constitución Nacional.

El debate ya está instalado a nivel país y las organizaciones profamilia y próvida, dicen estar atentas, a los efectos de debilitar el proyecto de adenda, según advirtieron.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top